Programa de Adquisición

01

¡PRIMERO!

Forma parte de la comunidad de Reserva Tajamar, la suscripción es un monto muy accesible!
02

¡SEGUNDO!

Una vez que hayas cumplido con los 24 meses mínimos de antigüedad podrás ser uno de los seleccionados para elegir tu lote. ¿Cómo? Mejora tu posición para recibir antes tu vivienda! Mes a mes de 3 a 6 lotes serán puestos a disposición de aquellos que deseen obtener alguno de esos lotes. Es requisito fundamental que hayas cumplido con la antigüedad mínima, con el pago de todas las cuotas a la fecha y hayas abonado en algún momento la cuota construcción. Para quedar primero en el orden de mérito adelantar cuotas es una opción… ¡Pero la opción que más te califica para recibir antes tu vivienda es la de construir tu hogar puertas afuera! ¡Si! Nada te asigna mayor mérito que invitar a tus familiares y amigos a que sean tus vecinos y así poder mejorar la comunidad de la que formarás parte.
03

¡TERCERO!

Una vez que hayas tenido la posibilidad de escoger tu lote llegará el momento de elegir la vivienda que querés que construyamos por vos. Tendrás más de 10 alternativas de diseño y funcionalidades diferentes y además te entregaremos los planos para una futura expansión cuando lo consideres necesario!
04

¡CUARTO!

Construir es un tanto estresante para quien no tiene experiencia. Coordinar la entrega de materiales, el trabajo de los obreros y profesionales… UFFF! Es muy cansador. Grupo Canter S.A. genera las condiciones para que te relajes y disfrutes mientras nosotros hacemos ese trabajo por vos, y así poder entregarte llave en mano, con nuestro sistema ¡TODO LISTO! , la casa que siempre soñaste.
05

¡QUINTO!

¡YA DISFRUTAS DE TU NUEVO HOGAR! ¡Y las buenas noticias no acaban aquí! ¿Sabías que con nuestro programa de adquisición financiada, en promedio, al momento de recibir tu lote, con tu casa, esa que elegiste para que te construyamos, en promedio solo vas a haber abonado el 30% del valor total de la propiedad? Esto genera que luego, todo lo que te ahorras en alquiler te ayude a afrontar la mensualidad. Nuestros cupos son muy limitados. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa propia!
Rivadeo 1570 3º Piso esq. Jerónimo Luis de Cabrera, Córdoba - Argentina - Tel. +54 0351 4367000
© 2015 Todos los Derechos Reservados. Reserva Tajamar.
SUBIR