01

SEGURIDAD

Reserva Tajamar es un barrio cerrado urbanísticamente de perímetro y acceso custodiado, donde vivir será tranquilo y seguro. Llegar a tu casa, y que te reciban con una sonrisa mientras ves a tus hijos crecer día a día, es posible.
02

PROGRAMA DE ADQUISICIÓN FINANCIADA

Vas a poder disfrutar de tu hogar accediendo a nuestro innovador plan de financiación. 15 años de plazo para que puedas acceder al programa vos, tus familiares y amigos. Reserva Tajamar es el único plan que premia el desarrollar puertas afuera tu hogar por sobre lo económico.
03

DISEÑO PROPIO

Dispondrás de más de 10 diseños de vivienda, totalmente diferentes, que podrás elegir para que nosotros construyamos tu hogar. Estas viviendas te permitirán aportar tu estilo y personalidad al lugar donde vivirás. Todos los planos de las etapas de construcción están incluidos en el programa.
04

¡TODO LISTO!

Nuestro sello distintivo. Nos encargamos de la tarea de ejecutar, administrar y dirigir la construcción de tu hogar. Con personas especializadas en el tema y recursos de primera línea. Queremos ver tu cara de alegría, cuando la edificación vaya avanzando y así se irá materializando el sueño de Tu casa propia, queremos que te olvides de todo lo estresante que significa construir hoy en día, estamos para aportarte soluciones y acercarte tranquilidad.
05

COMODIDAD

Lotes amplios desde 440 m2 con vistas a las sierras y muy cerca de todo servicio o comercio que necesites. Múltiples infraestructuras para actividades deportivas estarán a disposición de tu familia, para que su desarrollo sea íntegro.
06

ENTORNO Y ATRACCIONES

Naturaleza en su estado puro, tranquilidad y cercanía a puntos de atracción de nivel nacional le otorgan a Reserva Tajamar una ubicación invaluable y privilegiada.
Rivadeo 1570 3º Piso esq. Jerónimo Luis de Cabrera, Córdoba - Argentina - Tel. +54 0351 4367000
© 2015 Todos los Derechos Reservados. Reserva Tajamar.
SUBIR